Preguntas frecuentes

Al aplicarlo sobre el terreno natural el agua filtra a través de la sub-base y la base dirigiéndose nuevamente a los acuíferos naturales. También es posible encauzar el agua y dirigirla a la red a través de una instalación pluvial.

Efectivamente, el agua que se encauza a una red, puede ser reutilizada para riego, limpieza, instalaciones sanitarias, o cualquier otro uso.

Los componentes que conforman el suelo Drenante StickStone® son amigables con el medio ambiente. Los áridos, por su condición natural, la resina por su condición inerte, la cual fue testeada y utilizada previamente en la construcción de tanques de agua para consumo humano y animal.

No es recomendable su utilización para tránsito vehicular, debido a que la fricción de las ruedas, puede ocasionar daños. Para este uso recomendamos los pisos TRACKSTONE EXPUESTO. Cuya alta resistencia y dureza lo convierten en una opción ideal para acceso vehiculares, veredas, etc.

El Suelo Drenante StickStone® es ideal para espacios exteriores tales como veredas, canteros, plazas, caniles, planteras, ciclovias, sendas peatonales, azoteas y jardines. Su aplicación en interiores otorga una alternativa de diseño estética, mediante una superficie continua y natural, ideal para accesos y espacios circulatorios.