¿Que es ®?

Una propuesta de suelos diferente que brinda una solución ecológica.

El Suelo Drenante StickStone® es una alternativa innovadora en la construcción de pisos, que proporciona una superficie con alta resistencia al rodamiento y al desgaste, cuya principal característica es su naturaleza amigable con el medio ambiente por su capacidad de drenar el agua fácilmente, devolviendondola a las napas y disminuyendo los riesgos de inundaciones.

Beneficios

Ecologico

Contribuye a la conservación del medio ambiente, dirigiendo el agua de lluvia a las napas y mejorando significativamente el microclima gracias a su estructura abierta.

Permeable

Su porosidad de hasta el 50% permite escurrir hasta 800l/m2/min.

Innovador

Su terminación continua y natural, adaptable a gran variedad de superficies proporciona una alternativa estética y diferente a los pisos tradicionales.

Versatil

Es posible aplicarlo en gran variedad de superficies interiores y exteriores.

Resistente

Es apto para el tránsito peatonal y vehicular.

Estetico

La utilización de diferentes tipos de piedras naturales, y la posibilidad de añadir pigmentos o colorantes permite usarlo en todo tipo de diseños arquitectónicos.

Propiedades

StickStone® es una marca registrada de GU Arquitectura Ingeniería y Desarrollos. Que proporciona una garantía por un año y respalda la calidad y excelencia del Suelo Drenante Stickstone®.

Compatibilidad con el Medio Ambiente: 100%

Capacidad Drenante: 100%

Mantenimiento: 0%

Piso drenante in-situ