por su dureza, elegancia y alta resistencia, TRACKSTONE ES un piso para toda la vida

De acabado natural, compuesto por áridos seleccionados ligados por mezclas cementicias. Su construcción se realiza in situ, dando como resultado una superficie continua, que presenta dos alternativas de terminación:

Terrazo Expuesto

TERRAZO

La superficie se termina con un pulido, que le otorga al piso un acabado liso de alta resistencia al desgaste. Es ideal para espacios interiores o exteriores de alto tránsito, tales como, accesos en hoteles, hospitales, Escuelas, Locales comerciales, viviendas, etc.

La utilización de áridos naturales seleccionados combinados con marmolinas, permite gran variedad de diseños y colores, con la posibilidad de crear, inventar y combinar las diferentes terminaciones, obteniendo un diseño exclusivo para cada proyecto.

EXPUESTO

Los aridos quedan expuestos en la superficie, dando como resultado una terminación rugosa, ideal para todo tipo de obras exteriores, tales como veredas, accesos, estacionamientos, senderos, zonas ajardinadas y de pileta etc. No requiere mantenimiento y tiene una larga durabilidad.

Última tecnología y
alta calidad en tus pisos

La construcción de los pisos TrackStone, combina técnicas de última tecnología con los más antiguos secretos, y requiere de mano de obra especializada para lograr un resultado de excelencia.

En TrackStone utilizamos los mejores materiales y técnicas de aplicación para obtener un acabado final de alta calidad, explotando al máximo la dureza y resistencia del producto, sin dejar de lado su acabado decorativo.